Manoel Tobias

Testimonio | Octubre 2013

Manoel Tobias da Cruz Júnior, nacido el 7 de Abril de 1971) , comunmente conocido como Manoel Tobias, es un jugador de futbol sala retirado. En su vencedora trayectoria, Manoel Tobias defendió los principales clubes brasileños, como Vasco de Gama, Fluminenese, Gremio, Atlético Mineiro, Malwee, Polaris World Cartagena y durante 13 años la selección Brasileña de Fútbol sala.

Yo tuve la oportunidad y la bendición de Dios de ya nacer en un hogar evangélico, eso para mi fue muy importante, pero la Palabra de Dios dice que aquel que no naciere de nuevo no puede entrar y no puede ver el Reino de Dios en nuestras vidas. Mi padre y mi madre siempre me enseñaron en los caminos del Señor, siempre iba a la iglesia, pero realmente no tení a un compromiso con la Palabra de Dios, no tenía un compromiso con la persona de Jesucristo, y después de muchas crisis existenciales en mi adolescencia, en mi juventud, gracias a Dios en 1994 yo conocí a Jesús personalmente y desde entonces hasta hoy intento seguir la Palabra de Dios que para nosotros nos da instrucciones, me guío siempre por la Palabra de Dios y todas las oportunidades que tengo de hablar de lo que Jesús ha hecho en mi vida estoy listo y preparado para hacerlo. A usted que está leyendo esto le puedo decir con toda certeza y con toda seguridad que yo soy un milagro de Dios por que todo lo que soy, todo lo que conseguí, todo lo que Dios me ha regalado es solamente por su bondad, por su gracia y por su misericordia. Gracias a Dios estoy casado, mi esposa se llama Casia, ella también es cristiana.
También quiero decirle a los jóvenes que es muy importante en el área que escojáis en el futuro, deportista, médico, etc. tenéis que luchar con toda la fuerza, con toda la determinación y con toda la humildad para tener una mejor situación en la vida que vivimos aquí, pero no es lo más importante, la mejor decisión, el mejor gol, el mejor club que tengo fue decirle si a Jesús, sabemos que todas las cosas pasarán, pero por medio de Jesús tenemos garantizada ya la vida eterna. Hay un versículo especial para mí,todos son especiales, pero a este le tengo un cariño especial, se encuentra en Mateo 6:33 y dice "Busca primero el reino de Dios y su justicia, y todas las demás cosas serán añadidas"


Comparte este artículo: