Lucio

Testimonio | Octubre 2013

Lucimar da Silva Ferreira, "Lúcio" (Brasilia, 8 de mayo de 1978), futbolista internacional brasileño y jugador del Inter de Milán. Aunque está considerado como uno de los mejores defensas del mundo, la capacidad ofensiva de Lúcio añade una dimensión adicional al potencial de ataque de cualquier equipo.Es un central muy completo con mucha potencia y un efecto sorprendente.

Jesús ha cambiado toda mi vida, antes no tenía una vida correcta delante del Señor, y ahora consigo tener más confianza, consigo tener más responsabilidad, porque sé que Él guía mis pasos, y por eso me siento feliz, sé que cada día todo lo que ocurre en mi vida es la voluntad del Señor y por eso estoy muy feliz aquí en Europa con mi familia, sé que todo eso es lo que Dios tiene preparado para mí.
La mejor victoria de nuestras vidas está en creer en Jesús y entregar nuestras vidas de corazón porque éste puede ser el gol más bello que puedes marcar, puede ser la más bella victoria, independientemente de lo que te pasa en el fútbol, sabemos que la mayor victoria es tener a Jesucristo en tu corazón, es tener a Jesús como tu salvador, para que puedas tener una vida plena y repleta de alegría en Jesús.


Comparte este artículo: