Gilmar

Testimonio | Octubre 2013

Gilmar Dos Santos defensa central brasileño que nació el 3 de Abril de 1971 en Itapecerica da Serra (Brasil). Ha jugado en el Sao Paulo, Sao Bento, Portuguesa, Cruzeiro, Zaragoza y Rayo Vallecano. Actualmente vive en Brasil con su mujer Aline Barros.

Cuando era niño tenía el sueño de llegar a ser un gran jugador de fútbol, ganar mucho dinero, tener mucha fama, conocer a muchas mujeres y aprovechar todo lo que el mundo podía ofrecerme, pensando que todo esto me daría la verdadera felicidad.Pensé que aquel sueño se había realizado cuando conseguí jugar en el equipo brasileño de Sao Paulo F.C.

Pasado el tiempo, pude ver que todo lo que yo buscaba en la vida como fuente de la verdadera felicidad era sólo un engaño. El dinero no podía darme una noche de sueño, la fama no me enseñó a tener verdadera paz, y los placeres no eran el fundamento de una vida sinceramente alegre. Un día me hablaron de que Jesús podía transformar mi vida y darme la verdadera alegría y la verdadera paz... ¡Y era cierto! Este Jesús que transformó mi vida quiere cambiar también la tuya, porque El te ama.

Acéptale hoy en tu corazón, pídele que sea el Señor de tu vida, que perdone tus pecados que ponga tu nombre en el Libro de la Vida, para que puedas pasar toda la eternidad con Él.


Comparte este artículo: