André Turner

Testimonio | Octubre 2013

Andre Devalle Turner (13 de marzo de 1964, Memphis, Tennessee), de nacionalidad estadounidense y con pasaporte español, conocido como el "Mago de Memphis" llegó a ser uno de los bases más importantes de la Liga ACB.Nació en Memphis, Tennessee, (E.E.U.U.). Jugó en la NBA en el Boston Celtics, Los Angeles Lakers, Houston Rockets, Milwaukee Bucks, Charlotte Hornets, Los Angleles Clippers, Philadelphia Sixers y Washington Bullets. En España, fue jugador del Coren Ourense, Zaragoza y Festina Joventut.

El baloncesto es una parte muy grande de mi vida, y llegar a jugar fuera, en otro país en mí vida nunca pensé que podría jugar en otro país, y gracias al baloncesto, esta fue la primera vez que me pasaba por otro país, y mi familia también. Por esta razón, mis hijas están estudiando en otro país, ellas están aprendiendo otro idioma, como yo, y es algo, un talento que Dios me ha dado y que estoy utilizando para hacerlo mejor y para hablar con otra gente sobre la importancia de Dios y este deporte.

Yo lo he pasado muy bien en la NBA con numerosos equipos, con el Filadelfia, Houston, Boston, Los Lakers… y he hecho muchos amigos allí, como Charles Barkley Por esta razón mi familia y yo hemos conocido mucha gente, y tengo que agradecer a Dios por darme el talento del baloncesto. La familia es lo más importante, porque Él me ha dado la oportunidad de encontrar a la mujer más bonita del mundo y sin ella, aparte de Dios, no puedo hacer nada porque ella siempre está a mi lado para hacer muchas cosas y cinco de las cosas para hacer son 5 niñas, tenemos las 5 niñas más guapas del mundo y son como su madre.

Conducir un coche es como conducir un equipo, el base tiene que arreglar todas las cosas, tiene que saber a dónde quiere ir. En la vida necesitamos una guía para hacer las cosas, para mi, Dios es mi guía para mi vida y cada uno de nosotros necesitamos a Dios para saber donde quiere Él guiar nuestra vida y también como hacer las cosas en nuestra vida de la mejor manera Y si tenemos a Dios en nuestra vida puede conducirla perfectamente.

Dios es la cosa más importante de mi vida. Hay muchas cosas que son importantes, como la vida, como mi familia. Pero para mi Dios es lo más importante porque sin Él no puedo hacer nada. Es como un manual de la vida, si quieres hacer las cosas bien y quieres seguir creciendo tienes que leer la Biblia mucho pero tienes que tener una relación muy personal con Dios y yo sigo pensando de esa manera y sigo buscando una relación más íntima con Dios porque con Él yo puedo hacer todo pero sin Él no puedo hacer nada.


Comparte este artículo: